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8 d. Partes Trabajo


 
Las pantallas Partes de Trabajo son las adecuadas para el registro cuando tenemos la información desglosada por Operario, o bien son ellos mismos los que la registran. Dada una fecha y un Operario, se pueden informar las Horas invertidas en diferentes Órdenes, así como el Material que se ha utilizado a lo largo del día.
 
Opciones en este tipo de pantallas:
- Los Partes de Materiales pueden ser, o no, nominativos.
- Se puede personalizar de forma que para cada Empleado, se indique si puede dar de alta Partes para TODOS los Empleados, o únicamente sus propios Partes.
 
 
Hay diferentes modelos de Partes de Trabajo que se ajustan a la necesidades de su empresa los que trabajan con horas totales, con hora de inicio / hora fin, los que permiten elegir la línea de trabajo, sólo permiten elegir la orden, operación....
para más información puede consultar el siguiente apartado Modelos Partes de Trabajo o contacte con el departamento de comercial en [email protected] para ver cual se ajusta más a la forma de trabajar de su empresa.
 
En los partes de trabajo se van informando los trabajos o materiales de las líneas correspondientes a una O.F para que esta información se actualice en la O.F.
Si ha creado una nueva Orden de Fabricación o una nueva línea de O.F y no la encuentra en el parte, pulse el botón "Refrescar Lista de Órdenes" o F5, de esta manera se actualizarán las órdenes y líneas de Fabricación para que puedan ser asociadas en los Partes de Trabajo.
 
 
 
En gastos se pueden añadir nuevos elementos que no estaban previamente en la O.F.
De esta forma si se añade desde Parte de Trabajo se añadirá a la O.F como una nueva línea.