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5 b. Proyectos


 
Desde Proyectos se permite crear una nueva identidad bajo la cual se asocian Documentos de Gestión, Ordenes de Fabricación, Tareas... pertenecientes a un mismo Cliente y Proyecto.
Esto nos permite asignar unos determinados documentos bajo un mismo Proyecto u Obra y facilitar así todo el proceso desde un presupuesto a una factura y todas su órdenes de trabajo...
 
 
La pantalla de Proyectos tiene el siguiente aspecto:
Los documentos se muestran agrupados por tipo de documento, viendo de forma rápida un sumatoria de la Base Imponible por tipo de documento. Se ha añadido además una fila de filtrado rápido. De esta forma cada uno de los Documentos de Gestión asociados a esa Obra/Proyecto podrán verse agrupados dando una visión completa del estado actual del proyecto.
 
Los estados de un Proyecto son; Presupuesto, En Curso, Anulado, Liquidado, Finalizado siendo el propio usuario el que cambie manualmente el estado según la etapa donde se encuentre el Proyecto.
 
 
 
Al crear un Proyecto nuevo será en el Pedido de Venta como muestra el ejemplo o cualquier otro Documento de Gestión donde podremos asociar el identificador de Proyecto bajo el campo de Obra.
 
 
 
Cada documento que tenga asociado un proyecto será traspasado con el nº de proyecto al que pertenece.
Por ejemplo un presupuesto al que se le asigna un proyecto, al traspasarlo a pedido y el pedido a albarán tendrán asociado automáticamente el mismo proyecto que el presupuesto.