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14 j.iii. Cómo se establece la prioridad del modelo que se imprime para un documento


 
El orden de prioridad establecido es el siguiente:
 
El primer eslabón del diagrama establece como prioritario al "Documento de Gestión", esto quiere decir que el programa reconoce esta información en primer lugar para saber con qué modelo tiene que imprimir este documento, si no hay nada configurado para este Documento irá al segundo eslabón del diagrama "Cliente o Proveedor" según nos encontremos en un ciclo de Venta o Compra y si tampoco encuentra que haya configurado nada para ese Cliente/Presupuesto irá finalmente a leer la información de la "Configuración General".
 
A continuación se detalla dónde se puede encontrar y configurar esta información para cada eslabón del diagrama.
 
 
1.- Documento de Gestión
Para saber si este presupuesto tiene un modelo específico de impresión vamos a la ficha del Presupuesto y desde Informes y Gestión Documental ->Impresión de Informes.
 
Aquí podremos especificar un modelo diferente y también el número de copias que deseamos imprimir.
 
 
 
 
2.- Cliente o Proveedor (según el caso)
En este caso como estamos en el ciclo de Venta iremos a la ficha de Cliente y veremos si tiene algún modelo de Presupuesto específico en Datos Comunes ->Opciones de Documentos.
 
 
3.- Configuración general
Si no hay modelos de impresión específicos en el Presupuesto de Venta ni en el Cliente, el programa accede a la información de Configuración General ->Documentos y Gestión Documental -> Impresión de Documentos por Defecto e imprimirá con el que esté informado en esta tabla.