Manual de ayuda
Soltic ERP
×
Menú

3 e. Datos Dinámicos


 
Bajo esta opción de Datos Dinámicos se presenta una solución para añadir información adicional que queramos añadir a una entidad específica de una forma sencilla para el usuario lo cual confiere una gran libertad a la hora de añadir información a su ERP sin necesidad de intervención por parte de su distribuidor.
 
Veamos paso a paso como añadir estos Datos Dinámicos:
 
Para ello como ejemplo mostraremos como añadir un campo adicional al Pedido de Venta.
En este caso concreto, necesitamos información que nos indique que el Presupuesto de Venta ha sido verificado por un responsable de compra.
Desde Definición de Datos Dinámico definiremos un campo que sea "Revisado por responsable de compras" con tipo de dato "Sí/No"
 
 
 
Seguidamente desde Documentos de Gestión asociaremos este nuevo campo de información a su documento de gestión correspondiente en este caso Pedido de Venta.
También hay otras entidades a las que puede añadir datos dinámicos como Clientes, Productos u otros documentos de gestión (albaranes, facturas...)
 
Nota
Si cree que esta funcionalidad se ajusta a las necesidades de su empresa o quiere más información sobre ella puede escribir a [email protected]
 
 
 
 
Ahora ya podemos acceder al Pedido de Venta y en la pestaña de Más Datos nos aparecerá esa información adicional que podremos marcar
o desmarcar según sea el caso. 
Con la opción de Cargar Datos Dinámicos nos aparecerán todos los datos dinámicos que tengan la opción previsualizar desmarcada
según hayan sidos configurados en el paso anterior.
 
 
 
 
Para más información consulte el siguiente vídeo sobre Datos Dinámicos.