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2 h.iv. Importar apartados en los documentos de gestión de venta


 
Se ha añadido una nueva opción para facilitar la introducción de información en los Documentos de Venta.
En la Cabecera de los Documentos, junto a la información de Fecha de Entrega, se encuentra situado un nuevo botón, que podremos utilizar para importar un Apartado de otro Documento.
 
 
Al crear (o bien modificar) un Documento, accionando el botón se mostrará una nueva pantalla que nos facilitará la búsqueda del Apartado a importar.
La pantalla será como la que se presenta a continuación:
 
 
 
Por defecto aparece el Ejercicio en el que estamos trabajando.
Con el botón Actualizar consulta (F9), se mostrará la información de los Apartados del Tipo de Documento en que estamos trabajando, y del Ejercicio indicado.
Si, además, hemos indicado un Cliente, se mostrará la información de los Apartados de Documentos para ese Cliente.
Podremos además filtrar los Apartados por su Fecha de Alta, el Código ó el Título del Documento y la Descripción del Apartado.
Una vez seleccionado un Apartado de la lista, pulsando el botón Importar Apartado (F3) importará tal Apartado a nuestro Documento original.
Además, si en la parte indicada para la Revisión de Precios hemos indicado un (basta marcar el check), se actualizarán los Precios a día de hoy para nuestro Cliente del Documento original.
 
Nota
Aunque las líneas se pueden reordenar, puede ser que el informe de Presupuesto de Venta no esté preparado para mostrarse ordenado por Número de línea. En caso de que desee que se ordenen por Nº de línea tiene que mandar un correo con la petición a su cuenta de soporte.