Manual de ayuda
Soltic ERP
×
Menú

8 e.ii. Rebaje Almacén


 
Desde la ficha de la OF, se puede realizar un Rebaje de Almacén.
 
¿En qué consiste un Rebaje de Almacén?
 
Se trata de realizar directamente los Partes de Materiales, dándolos por incluídos en la Orden de Trabajo, según la Cantidad Teórica para cada uno de ellos.
 
Esto nos agilizará el trabajo para los casos en los que el Material que incluyamos sea similar o igual al esperado, para evitar que los Empleados\Operarios tengan que incluir uno a uno los Materiales para la Orden.
 
Además, en lugar de generar el Rebaje de Almacén para todos los Materiales, según la Cantidad Teórica y la Real ya imputada, daremos una mayor amplitud de posibilidades mediante una pantalla intermedia, que nos permitirá seleccionar de cuáles de los Materiales queremos hacer el Rebaje de Almacén, para poder ‘apartar’ las líneas de Materiales que se encuentren pendientes.
 
Además, podremos seleccionar la Cantidad que imputaremos, no hará falta imputar la Cantidad Teórica restante por completo.
 
 
La última columna, es la que indicará cuáles de las líneas generarán Rebaje de Almacén. La anterior columna, Pendiente, indica por defecto la Cantidad Pendiente según la Cantidad Teórica de la OT y la Real ya imputada. Se podrá modificar el valor, para realizar el Rebaje de una parte del Material Pendiente.