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5 l.iii. Configuración Facturas Venta


 
Al dar de Alta una Factura de Venta, se marcará con la información por defecto que se incluyera en la ficha de Cliente, al igual que ocurre, por defecto, con la Dirección de Facturación Preferente.
 
La gran diferencia entre ambos casos es que, al igual que la Dirección se indica en cualquier documento (desde el Presupuesto de Venta hasta la Factura), se puede modificar y esta información se va ‘arrastrando’ a lo largo de todo el proceso de venta y facturación; en el caso de la información de eFactura únicamente se informará en la Factura de Venta.
 
En la pestaña Más Datos, se recoge la información de la Factura Electrónica: si la enviaremos como Factura Electrónica, el formato, y si además se imprimirá una Copia Impresa.
Esta información será modificable para la Factura de Venta.
 
 
La dirección e-mail de envío se ha especificado anteriormente, mediante Gestión de Tablas y la Ficha de Clientes.
 
También podremos comprobar de manera masiva todas las facturas que enviaremos o ya hemos enviado mediante Facturae, desde el buscador de Facturas de Venta.
 
 
 
Nota
Además, para tener un mayor control del envío de nuestra facturación, cuando imprimimos una factura (ó bien la enviamos por e-mail), se informará el check Impresa/Enviada (que observamos como 4ª columna en la rejilla de la figura anterior), además de la Fecha de Envío de la pestaña Más Datos de la Factura (junto al check Facturae).