Manual de ayuda
Soltic ERP
×
Menú

5 l. eFactura


 
El procedimiento para enviar una Factura Electrónica será análogo al envío de una Factura mediante el procedimiento habitual en papel impreso. Por tanto, la manera de proceder
también será la misma.
 
Cuando enviamos una Factura a uno de nuestros clientes, tendremos dos opciones: imprimir la Factura en papel, en caso de que nuestro cliente no admita Facturae; ó bien enviar la Factura Electrónica vía email. En esta última opción podríamos, además de enviarla electrónicamente, enviar una copia impresa.
 
Para dotar de una mayor practicidad a la hora de enviar nuestras Facturas, el programa de gestión ERP Soltic realizará la clasificación de tipo de envío para cada Factura de Venta, permitiendo que el usuario del programa únicamente se preocupe de seleccionar las facturas a enviar, sin que tenga que realizar diferentes tipos de gestiones, ó clasificarlas él mismo ejecutando diferentes procedimientos.
 
A continuación detallaremos la configuración del módulo y el proceso de envío.